fbpx

Nuestra misión es mucho mas que una misión

handsome-bearded-man-in-office-using-laptop-YD7NPES

Shake Again fue creada pensando en el cliente, en lo que necesitan y hoy no obtienen. Y en eso pensamos cuando diseñamos y escribimos nuestra misión:

NUESTRA MISIÓN
En Shake Again queremos tener clientes que crezcan y que hablen bien de nosotros.

Hoy en día es muy difícil escuchar a una empresa hablar bien de su agencia en general, y mas de las agencias digitales. Eso nos parecía terrible, y por eso decidimos fundar Shake Again. Cómo puede ser que nadie hable bien de su agencia?

El rol de las agencias digitales se ha venido desdibujando. El gap de conocimiento que existía en un principio se fue borrando, las agencias no evolucionaron, y en lugar de mejorar su conocimiento y servicio han ido jugando con fuego, creando humo.

El «humo» se transformó en una constante. Frases como «trabajan exclusivamente para ustedes» o «mirá qué buen engagement con un CTR de 10%» y mas, son una triste constante, tanto en agencias de branding como de producción y performance.

Gente poco capacitada manejando cuentas importantes, y para colmo llevadas al límite manejando mas clientes de los que es razonable para dar una rentabilidad extraordinaria a agencias mas preocupadas por eso que si los clientes realmente están pudiendo generar retorno de la inversión publicitaria.

Son tantas las tristes realidades de la industria, que quienes creamos Shake Again vimos una oportunidad enorme en dar un buen servicio, sumar mucha experiencia, conocimiento y foco y realmente revolucionar el mercado. Y hacia allí vamos.

Vista así nuestra misión es mucho mas que una misión, es un compromiso profundo que asumimos cada uno de los que formamos parte de Shake Again con nuestros clientes, con nuestros compañeros de trabajo y con Shake Again.

Un compromiso primero a ayudar a que el negocio de nuestros clientes crezca, a ser parte de ese crecimiento, a acompañarlos, guiarlos, ayudarlos en el camino de la aplicación de una estrategia digital que funcione.

Y después a hacerlo con un servicio que no solo sea bueno, sino de excelencia y así percibido por nuestros clientes, de manera suficiente como para generar que ellos hablen bien de nosotros con sus pares.

Esa es nuestra mejor estrategia de marketing, el lograr que nuestros clientes estén felices y cuenten en el mercado sus casos de éxito.

Por eso desde ya agradecer a las empresas que ya se han sumado a confiar en nosotros, tanto en nuestro servicio de Agencia de Medios, como en el Servicio de Growth Marketing.

Si después de leer estas líneas te sentís identificado y querrías una agencia así para tu empresa, contactanos!

Share.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Let’s Meet

Let's grow your business together.

es_ESSpanish