fbpx

Por qué Micro Influencers?

Microinfluencers

Con el análisis correcto de las marcas, con toda la información de mercado disponible, hay que identificar y servir a los clientes donde, cuando y como lo quieren consumir. Para incrementar el engagement y la conversión últimamente se requiere una interacción.

Es por esto que el marketing de influencers es algo tan de moda hoy en día.

Cuando decimos influencers pensamos en algo caro, fuera de presupuesto como celebridades, difícil de conseguir, etc.

No es así, cuando siempre decimos pensar en grande, esta vez es todo lo contrario, pensá en algo mas pequeño. 

Micro Influencers, tienen menos seguidores que la celebridades, pero por lo general están mucho mas conectados con su audiencia. Por esta misma razón es que la gente que los sigue sea mucho mas propensa a interactuar con ellos a travez de las redes sociales u otros canales.

Ellos son personas con motivación, objetivos personales y pasión por lo que hacen en un tema concreto. Para la experiencia del usuario un micro-influencer es mucho más autentico.

Debido a que el contenido es consumido por una audiencia especifica, que los sigue 100% por el tema en el que se especializan, los segmentos que más atraen son: Comida, Lifestyle, Fashion, Fitness, Belleza y Electronica.

Podríamos decir que el trabajo de los influencers hoy en día es el boca en boca mejorado, adaptado al siglo XXI y medible.

Image source: https://bit.ly/2MMQrkf


Share.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Let’s Meet

Let's grow your business together.

es_ESSpanish