fbpx

Invitación: Aprendé cómo hacemos Growth Marketing

Evento_Shake-Again-1

Desde que comenzó Shake hemos visto cómo las soluciones que aplicamos mes a mes con los clientes van evolucionando con el ciclo del Growth Marketing

Los clientes que comenzaron con un nivel de tráfico bajo, hoy tienen números positivos, y cambiaron su foco a la conversión. Mientras que los que tenían un buen nivel de conversión, hoy trabajan a profundidad en el análisis y la retención de sus usuarios. 

Es así como después de cada sprint nos damos cuenta de que el ciclo del #GrowthMarketing es la mejor manera de generar resultados en el corto, mediano y largo plazo. Estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos compartirlo con ustedes.

Por eso, nuestro CEO desarrolló una charla titulada: “Growth Marketing, haciendo crecer empresas como lo hacen las startups de Sillicon Valley”.

La charla será el próximo jueves 25 de octubre en HIT Cowork – Cañitas. El objetivo es que puedas llevarte una idea clara de cómo puedes hacer crecer tu negocio, aplicando las estrategias de los grandes unicornios del mundo como Amazon, Uber y Mercado Libre.

Para asistir, registrate desde este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/haciendo-crecer-empresas-como-lo-hacen-las-startups-en-silicon-valley-tickets-51070232440

Share.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Let’s Meet

Let's grow your business together.

es_ESSpanish