fbpx

Caso de Exito: Crecer 40X en 7 meses y contando

Shake_Again_Deck_General_key-2

Querés hacer crecer tu negocio 40X en apenas 7 meses y con capacidad de crecer aún mas? Esto no es una utopía, sino el caso de uno de nuestros clientes. Les contamos cómo lo hicimos.

Situación encontrada

Antes de contratarnos la empresa ya estaba haciendo sus campañas, de manera constante, pero no lograba escalarlas. Si bien las campañas eran rentables, no encontraba la forma de crecer.

Los intentos de incrementar el presupuesto resultaban en caída de performance, llevando las campañas a dar pérdidas. Habían probado varias estrategias, e incluso un par de agencias con similares resultados.

Utilizaban principalmente Facebook Ads y Google Ads, y en ambas plataformas encontraban el mismo obstáculo.

Ante esta situación llegan a Shake Again para que los ayudemos.

Acciones implementadas

El primer paso fue hacer un análisis exhaustivo de todas las campañas que habían corrido, tanto las que habían funcionado como las que no. A partir de eso se diseñó un plan, no solo de corto plazo, para comenzar a crecer, sino de largo plazo que permitiera continuar la estrategia para mantener el crecimiento en el tiempo.

A partir de ello se definió una reestructuración de las campañas para evitar la superposición entre anuncios, y la creación de nuevas campañas.

En paralelo se inició un proceso constante de detección de oportunidades de oportunidades de crecimiento, incluyendo análisis de formatos, audiencias, keywords y mas.

También se re definió el alcance geográfico para adecuarlo a la performance que se veían en las campañas.

Por último se diseñaron nuevos creativos para generar mejor relevancia en las audiencias a las que se apuntaban.

Resultados Obtenidos

Crecer 40X en 7 meses

El primer resultado que observamos es una alta mejora en la tasa de conversión de lead a cierre, es decir se mejoró notoriamente la calidad de los leads que se conseguían.

El ratio de lead a conversión pasó de 1.75% a 2,6%, es decir una mejora del 48.75%!

Esta mejora en la calidad de los leads también generó una significativa baja del costo por conversión, mejorando en consecuencia la rentabilidad de la empresa.

Pero además, quizás la métrica más destacada, aumentamos 40 veces la cantidad de conversiones totales que se logran al mes. En apenas 7 meses se multiplicaron por 40 las ventas generadas, y lo mejor, con espacio aún para seguir creciendo.

En definitiva, en 7 meses se aumentaron las ventas a menor costo por venta, maximizando los resultados y ganancia de la empresa.

Share.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Let’s Meet

Let's grow your business together.

es_ESSpanish