fbpx

Shake Again adquiere OMP

Shake adquiere OMP.001

Tenemos una buena noticia que queremos compartirles.

Hoy Shake Again anunció la adquisición de Online Media Performance (OMP), una de las agencias reconocidas por Google y Facebook por su capacidad de ejecutar campañas de performance a escala para reforzar nuestra área de medios. 

Con sedes en Buenos Aires, Argentina y Asuncion, Paraguay, OMP ampliará las capacidades y el equipo de Shake Again, que ya opera también en Argentina y México.  

Al sumar a OMP, Shake Again pasa a ser una agencia con más de 50 clientes en 4 países, y mas de 40 personas en el equipo, apostando a un fuerte crecimiento en los próximos años. 

En los próximos meses estaremos unificando las operaciones con el fin de mejorar el servicio que damos a cada uno de nuestros clientes.

“Venimos creciendo a un ritmo muy interesante, y sumar al equipo de  OMP a Shake Again nos va a permitir dar un mejor servicio, tener la capacidad de crecer aún más rápido y de seguir potenciando a nuestros clientes, dándoles el buen servicio que nos caracteriza”, dijo Gaston Bercun, Fundador y CEO de Shake Again .

Los socios y fundadores de OMP se unirán con su equipo a Shake Again para continuar la expansión de la agencia de mayor crecimiento de la región.

“Sus valores y visión de negocios, sumados a una propuesta superadora encajan perfectamente con nuestra filosofía de trabajo, por lo que estamos felices de pasar a formar parte de Shake Again. Estoy seguro de que juntos vamos a definir nuevos estándares de servicio y resultados entre las agencias digitales”, agregó Ignacio Roldán, Ex CEO de OMP y ahora Director de Desarrollo de Negocios de Shake Again.

“Las empresas necesitan hoy de agencias que puedan llevarlas a mejorar sus KPIs mientras aseguran un buen servicio. Ese fue siempre el compromiso de Shake Again y es lo que nos ha llevado a un rápido crecimiento”, dijo Bercun. “OMP encaja perfecto en esa filosofía y estoy seguro que juntos ayudaremos a muchas más empresas a crecer gracias a las virtudes de las estrategias digitales que podemos aplicar y ejecutar”.

Queremos hacerlos parte de esta buena noticia en otro hito de crecimiento de nuestra empresa.

Share.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

    Leave Your Comment Here

    Let’s Meet

    Let's grow your business together.

    en_USEnglish
    es_ESSpanish en_USEnglish

    Las 3 estrategias de Marketing Digital que no pueden faltar a tu empresa este 2020

    Bajá el reporte gratis!

    Las 3 estrategias de Marketing Digital que no pueden faltar a tu empresa este 2020

    Bajá el reporte gratis

    Un completo reporte para aplicar las estrategias indispensables para tener una éxito en este 2020  y mucho mas!