fbpx

Novedades digitales que tienes que conocer

Últimas novedades

El mundo digital está en constante evolución. Para conservar tu negocio actualizado y mantenerte a la vanguardia, te contamos en esta nota las novedades en medios digitales que tienes que conocer.

En Shake Again ofrecemos a nuestros clientes servicios digitales de marketing y tecnología para hacer crecer su negocio. Es fundamental que se mantengan actualizados en las últimas tendencias digitales, para destacarse en el mercado y sobresalir en comparación a sus competidores. Por eso, te contamos las últimas novedades digitales para mantenerte actualizado.

10 Novedades Imperdibles

  1. Twitter se convierte en X

La red social de Twitter, conocida por su logotipo del pájaro azul, ha hecho un rebranding transformándose en X Corp, tras la dirección de Elon Musk. Con la modificación del nombre de la red, también cambiará los denominados «tuits» por posts llamados “x’s”.

  1. Twitter tiene un nuevo competidor 

Threads, la nueva aplicación de micromensajes desarrollada por Meta, compite directamente con Twitter, ahora X. Threads ofrece un espacio para conversaciones en línea en tiempo real y te permite crear tu perfil únicamente si tienes cuenta de Instagram.

  1. Colaboradores en Instagram

Las publicaciones conjuntas o el uso de la función Collab son excelentes maneras de aprovechar una nueva audiencia en colaboración con otros creadores de contenido. La novedad es que Instagram suma la capacidad para que los usuarios puedan incluir hasta tres colaboradores en cualquier publicación de feed o Reel, un dato muy valioso a la hora de pensar en colaboraciones.

  1. Monetización en Tik Tok

Tik Tok está implementando otra opción de monetización de creadores, con la adición de videos solo para suscriptores, que permitirán a los creadores compartir contenido exclusivo con suscriptores de pago en la aplicación.

  1. Publicaciones de texto en Tik Tok

TikTok ha anunciado que hará que las publicaciones de texto estén disponibles para todos los usuarios en la aplicación, proporcionando otra forma para que los usuarios de TikTok compartan una forma diferente de contenido, con una pantalla similar a las actualizaciones de solo texto de Instagram Stories.

  1. Música para Tik Tok

TikTok ha anunciado una nueva asociación con Warner Music, que hará que TikTok obtenga la licencia de la biblioteca de música completa de Warner para su uso en TikTok, TikTok Music, CapCut y en la Biblioteca de música comercial de TikTok, en diversas formas.

  1. Análisis en Linkedin

LinkedIn ha estado implementando su nuevo panel de ‘Análisis y herramientas’ para los usuarios que han activado el Modo Creador en los últimos meses. El Modo Creador proporciona una descripción general completa del rendimiento del contenido, así como las herramientas específicas del creador disponibles para usted.

  1. Nuevas soluciones de Google Ads basadas en AI 

Google Ads creó dos nuevas soluciones basadas en Inteligencia Artificial: Demand Gen y Video Views. ¿Cuál es la ventaja? Ofrecen campañas más eficaces en la conversión y maximizar visualizaciones en las emisiones in-stream, in-feed y YouTube Shorts.

  1. Mensajes directo en páginas de empresa

LinkedIn ha lanzado una nueva opción que permitirá que las páginas de empresa envíen y reciban mensajes directos. Ahora, los usuarios podrán enviar mensajes directos a una página de empresa e iniciar una conversación en la aplicación, y los administradores de la página podrán responder como la página, proporcionando otra opción de participación.

  1. Oferta para la Verificación en Meta

La insignia de verificación (tick azul) daba prestigio y credibilidad. Ahora que es paga, puede ser un tanto cara para algunos perfiles. Por eso, Meta prueba nuevas ofertas de paquetes más baratos para Meta Verified tanto en Facebook como en Instagram. Además, Meta Verified también ofrece atención al cliente dedicada y en persona, lo cual es un gran beneficio para algunos suscriptores.

¿Conocías estas novedades digitales?

Mantiene tu negocio en evolución

Si quieres mantener tu negocio actualizado sobre las nuevas tendencias y novedades digitales, contacta a nuestro equipo especializado. Escríbenos un email a [email protected] o déjanos tus datos en el siguiente formulario:

    Nombre completo

    Correo electrónico

    Empresa / marca

    País

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Share.
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Pinterest

    Let’s Meet

    Let's grow your business together.

    es_ESSpanish