fbpx

¡Eventos digitales más relevantes para lo que queda del 2023!

Eventos de la industria

Para mantenerte a la vanguardia de las últimas tendencias y estrategias de marketing de la región, es crucial participar en los eventos digitales más relevantes de la industria.

El segundo semestre del 2023 nos brinda oportunidades interesantes para aprender, conectar y crecer en el mundo del marketing digital en Latinoamérica. A continuación, te presentamos una lista de los eventos digitales más relevantes que no te puedes perder en los próximos meses.

AGOSTO

Ecommerce Day Argentina: 31 de agosto de 2023

  • Lugar: Centro de Convenciones Buenos Aires, Argentina
  • Descripción: El eCommerce Day Argentina es parte del Tour de eventos más importante de América Latina sobre Digital Commerce y Negocios por Internet. Cuenta con actividades en 18 países de la región. Se trata de un evento de networking, negocios, difusión y capacitación, con la finalidad de profesionalizar la gestión del canal online de empresas y emprendimientos de América Latina.

SEPTIEMBRE

VTEX Connect LATAM: 6 de septiembre de 2023

  • Lugar: Expo Santa Fe, CDMX, México
  • Descripción: Este evento es el espacio donde se reúnen los líderes del comercio digital empresarial para intercambiar estrategias y mejores prácticas de la industria en la región. Es un evento de un día donde podrás escuchar a más de 50 expertos en comercio digital y más de 60 retailers de todo Latinoamérica. Este año tendrá expositores de las empresas más innovadoras de LATAM  como Reebok, Dior, Pwc, y Accenture, abordando temas de relevancia y dando acceso a encuentros 1 a 1 para acelerar tu negocio.

Wired Summit 2023: 21 septiembre de 2023

  • Lugar: Expo Santa Fe, CDMX, México
  • Descripción: Es un evento sobre tecnología e innovación donde se reunirán expertos en temas tecnológicos, además de startups de relevancia en América Latina. Entre los temas que se abordarán, encontramos innovación, liderazgo, economía digital, medio ambiente, inteligencia artificial, conectividad, etc.

OCTUBRE

Ecommerce Breakfast 2023: 19 de octubre de 2023

  • Lugar: CDMX, México
  • Descripción: Es el evento exclusivo para hacer networking y aprender sobre las oportunidades del eCommerce en México. Es un evento organizado por Marketing4eCommerce y dirigido a profesionales del eCommerce marketing y Marketing managers para ampliar tus contactos profesionales y conocimientos. Es un espacio colaborativo donde los asistentes no solo escuchan sino que participan en las rondas de preguntas, intercambiando opiniones y posiciones. Con un enfoque puramente profesional, este encuentro busca aportar puntos de vista novedosos y propuestas de valor a los retos a los que se enfrenta el sector digital.

ECSE Ecommerce Summit: 4 y 5 de octubre de 2023

  • Lugar: Centro Citibanamex, CDMX
  • Es el principal evento face to face que reúne a la comunidad de personas expertas, tomadoras de decisión, startups y profesionales en México para compartir estrategias, innovación y tendencias en eCommerce, marketing, logística y tecnología. Con más de 30 conferencias disponibles y marcas speakers como Lacoste, Stori, DHL, Troquer y más que te ayudarán a mejorar tu estrategia de eCommerce.

LATAM Media Leaders Summit 2023: 9 y 10 de octubre de 2023

  • Lugar: Bogotá, Colombia
  • Descripción: La cuarta edición de LATAM Media Leaders Summit volverá analizando los principales problemas a los que se enfrentan hoy los líderes de la industria. Este evento te va a permitir aprovechar el potencial de la inteligencia artificial, la tecnología y la financiación mixta, para llevar a tu empresa de medios hacia un camino más sostenible.

Hot Travel (fecha a confirmar)

  • Lugar: modalidad virtual.
  • Descripción: Hot Travel es la campaña de ventas online más grande de México para la industria de viajes. En la edición de 2022 el evento se llevó a cabo por cinco días, y para este año, aún está por confirmarse cuántos días serán los disponibles para que los internautas aprovechen las ofertas, así como las fechas de arranque y término ¡Quédate atento/a a las novedades!

Innovation Day IAB: 26 de octubre de 2023

  • Lugar: modalidad virtual.
  • Descripción: Este 2023 el Innovation Day de la International Advertising Bureau tendrá como tema “Retail Media”. Contará con más de 10 líderes y speakers de la industria del retail y será presentado por Walmart Connect y Amazon Ads. Ofrecerá webinars de 4 horas dedicados a conocer lo último en Publicidad Digital y Marketing Interactivo.

Advertising Week LATAM 2023: del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2023

  • Lugar: Papalote Museo del Niño, CDMX, México
  • Descripción: Este 2023 regresa en su sexta edición dando acceso a ponencias de más de 300 speakers y más de 100 sesiones para abordar la publicidad, medios, tecnología y entretenimiento en LATAM. Las mentes más brillantes de marcas, agencias, medios, tecnología, y entretenimiento de Latinoamérica, se reunirán para luchar con los problemas más importantes que están sacudiendo y dando forma a nuestra industria.

NOVIEMBRE

World business forum MX: 7 y 8 de noviembre de 2023

  • Lugar: Expo Santa Fe, CDMX, México
  • Descripción: Encuentro con los ejecutivos más importantes del mundo, donde conocerás caminos para lograr metas a futuro. Dos días que reúnen a miles de mentes inquietas y más de 400 empresas por su pasión por los negocios. Tendrás la oportunidad de conocer casos de éxito de personalidades como Jon McNeill, Steve Wozniak, Kevin Roberts, Carly Fiorina, Teresa Perales, y demás.

Buen Fin: del 17 al 20 de noviembre de 2023 

  • Lugar: modalidad virtual.
  • Descripción: El gran evento del Buen Fin, que abarca el puente de la Revolución Mexicana, se ha vuelto un referente en la industria. Es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

Black Friday: 24 de noviembre de 2023

  • Lugar: modalidad virtual.
  • Descripción: En Argentina el Black Friday es con diferencia el mayor evento de compras del año. Siempre cae el viernes después del Día de Acción de Gracias en los EE.UU. que tiene lugar el 23 de noviembre de este año. En México el gran evento abarca el puente de la Revolución Mexicana y se ha vuelto un referente en la industria, fomentando el consumo.

Estos eventos ofrecen oportunidades únicas para conectarte con profesionales de la industria en América Latina, aprender de los mejores y obtener ideas frescas para impulsar tus estrategias de marketing en la región. ¡Asegúrate de agendar estas fechas en tu calendario y mantente actualizado sobre marketing digital durante el segundo semestre del 2023! 

Si quieres estar a la vanguardia y participar con tu negocio en los eventos más relevantes de la industria, síguenos en redes (LinkedIn, Instagram, Facebook o YouTube) o suscríbete a nuestra newsletter! También puedes contactar a nuestro equipo especializado enviando un mail a [email protected] o dejándonos tus datos en el siguiente formulario:

    Nombre completo

    Correo electrónico

    Empresa / marca

    País

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Share.
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Pinterest

    Let’s Meet

    Let's grow your business together.

    es_ESSpanish