fbpx

Llega Cyber Monday, uno de los eventos de ecommerce más importantes del año

Llega el Cyber Monday´23

Junto con Hot Sale, el Cyber Monday es uno de los eventos de ecommerce más esperados del año. En Argentina el evento oficial organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tendrá lugar el 6, 7 y 8 de noviembre de 2023.

El Cyber Monday es una acción digital coordinada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que, desde 2012, impulsa el comercio electrónico. Durante el evento de tres días, más de mil marcas promocionan sus ofertas exclusivas de productos y servicios a través del sitio web oficial.

Su objetivo es impulsar el ecommerce e incrementar la cantidad de compradores online en la página del Cyber Monday Argentina. La idea es que los usuarios puedan buscar y encontrar las mejores ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento.

¿Cuáles son los beneficios de sumar tu marca al CyberMonday

  • Posicionamiento: Posicionar tu tienda en un sitio con más de 4 millones de usuarios y captar nuevos clientes.
  • Marketing: Utilizar la marca registrada CyberMonday y Cyber Week en la pauta de Google, en redes sociales y en email marketing.
  • Aumentar tus ventas: Impulsar tus ventas a través de la posibilidad de incrementar el tráfico y la tasa de conversión.

¿Qué tener en cuenta al sumarte a un evento de ecommerce?

  • Prepara tu sitio web
  • Piensa la estrategia
  • Inscríbete al evento oficial
  • Crece en ventas
  • Analiza los resultados

Si quieres conocer más tips sobre comercio electrónico, te dejamos las recomendaciones de nuestra Ecommerce Team Leader, Silvana Martinez, en esta nota de nuestro blog. 

Si quieres hacer crecer tus ventas y destacar tu tienda digital entre las más relevantes de Argentina, inscribe tu marca en el evento Cyber Monday. Ingresa en el sitio web de la CACE para anotarte. Si tienes dudas, escríbenos un mail a [email protected] o deja tus datos en el siguiente formulario:

    Nombre completo

    Correo electrónico

    Empresa / marca

    País

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Share.
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Pinterest

    Let’s Meet

    Let's grow your business together.

    es_ESSpanish