fbpx

Las Campañas BETA Inteligentes: ¿Cómo, cuándo, para qué y por qué las usamos?

Campañas BETA de Google y Facebook. ¿Cuáles son las mejores formas de usarlas y en qué clientes?
20160516133248-plan-negocios-1

Continuamente Google y Facebook ponen a nuestra disposición sus experimentos o nuevas funcionalidades para ser probadas con nuestros clientes. Usamos estas exclusivas para llevar a nuestros clientes a un nuevo nivel y en esta oportunidad encontramos una mina de oro y como nos gusta pensar en 360° cada estrategia que hacemos no busca cubrir un solo objetivo. Esto nos ayuda a entender mejor el alcance de estas BETA y utilizarlas para muchos propósitos.

Nuestra estrategia!

Detectamos el uso principal de estas campañas y entendimos que los costos por alcanzar nuevas audiencias era bastante bajo, lo que nos dío una gran idea.

¿Por qué no buscar tráfico al costo más bajo e ir monitoreando las edades, ubicaciones y comportamiento de consumo de estos nuevos usuarios, para luego sacar lo mejor de ellos y agruparlos de acuerdo a nuestros objetivos? 

Pero como segunda estrategia utilizamos los datos relevantes de antiguos casos de éxito de las cuentas para ser genéricos pero al mismo tiempo específicos, así nos aseguramos de cumplir nuestro objetivo de conversiones.

Nuestros Resultados!

Uno de nuestros clientes una reconocida Concesionaria Automotriz quería como objetivo principal aumentar la cantidad de Leads (Clientes potenciales).

Vimos una gran oportunidad con estas campañas y gradualmente fuimos aumentando la inversión, las primeras semanas logramos disminuir el CPA (costo por Adquisición) un 20%, a simple vista era un éxito pero queríamos ver hasta dónde podíamos llegar. 

Luego de muchos ajustes a lo largo de las próximas semanas, logramos disminuir el CPA de las campañas BETA un 250% del valor original y entre un 85% a 40% en el resto de las campañas.

Logramos así aumentar exponencialmente los resultados de todas las campañas del cliente con la misma inversión publicitaria de meses anteriores.

Nuestros Métodos!

Siempre intentamos adaptar nuestras estrategias a las necesidades de nuestros partners.

  • Con Paciencia, no todos los resultados llegan rápidamente.
  • Con Análisis Continuo, nos permite detectar todas las oportunidades del mercado.
  • Con Enfoque Estratégico, siempre buscando ir más allá y probando sin miedo a equivocarnos.

Es por eso que analizamos diariamente los datos de cada campaña y usando nuestro método de estrategias sobre estrategias, usamos todos los datos que teníamos y encontramos las mejores características de cada audiencia, modificamos las campañas BETA pero adicionalmente alimentamos de esa información valiosa las otras campañas enfocadas en conversiones, logrando así mejores costos, más alcance, mayores conversiones y un partner feliz pero sobre todo fidelizado. 

Si querés saber más sobre estas campañas y cómo mejorar tus resultados! Contactanos!

Share.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Let’s Meet

Let's grow your business together.

es_ESSpanish