fbpx

3 años de Shake Again

21159-512278-1-3-1500+

Hoy hace 3 años creamos Shake Again. En realidad veníamos trabajando hace un tiempo en la idea y algunas primeras acciones, pero un día como hoy hace 3 años firmamos la constitución de la sociedad. 

La idea inicial era crear una agencia de Growth Marketing, que ayudara a los clientes a crecer mezclando tecnología, marketing y buenas ideas bien implementadas. Queríamos hacer Growth Marketing en serio, no usar el título sólo corriendo campañas en Google y Facebook, como lamentablemente hacen muchos confundiendo el concepto. 

Así arrancamos, con el buen servicio y los buenos resultados para el cliente como norte. Y esto dio sus frutos. Los mismos clientes empezaron a pedirnos ampliar la gama de servicios. 

“Ya que hicieron bien la secuencia de email automation, nos manejan el email marketing?” “Los mails que arman son geniales, no nos manejarían con esa calidad las redes sociales?” “Son los únicos que miran los números, no nos manejan la pauta digital?”

Y así fuimos creciendo en servicios y equipo, incluyendo la adquisición de OM Performance, que no sólo hizo nacer a nuestro gran equipo de Medios, sino también trajo nuestros Partnerships con Google y Facebook. 

Hoy, apenas 3 años después somos casi 70 profesionales, con varias búsquedas más abiertas. Tenemos oficinas en Argentina, Mexico, Paraguay y Miami, y clientes grandes y medianos a los que ayudamos a crecer. 

Algunos de los clientes son empresas grandes y reconocidas, como Pernod Ricard (Absolut, Beefeater, Chivas Regal, etc), Unilever, AB Inveb, GSK, Al Mundo, Grupo Sigma, Grupo Alen, Huggies, Qualia Seguros, Black&Decker y más. Otros son Pymes o startups con muchas ganas de crecer. 

Pero lo mas importante es el equipo que armamos. Desde los directores que lideran cada una de las áreas hasta cada uno de los que forman parte de Shake que día a día ponen todo para dar un excelente servicio que genere resultados para nuestros clientes.

Y vamos por más! Todo esto que conseguimos en apenas 3 años es sólo el comienzo. Tenemos mucho más por crecer, muchas mas empresas por ayudar, muchos más mercados a los que expandirnos y muchos más servicios que seguiremos incorporando. Estamos orgullosos de lo que somos hoy y enfocados en seguir creciendo junto con nuestros clientes.

Gracias a todos quienes de alguna forma aportaron para estos increíbles 3 años y bienvenidos a quienes quieran sumarse a construir con nosotros Shake Again por muchos años más!

Share.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

    Leave Your Comment Here

    Let’s Meet

    Let's grow your business together.

    en_USEnglish

    Las 3 estrategias de Marketing Digital que no pueden faltar a tu empresa este 2021

    Bajá el reporte gratis!

    Las 3 estrategias de Marketing Digital que no pueden faltar a tu empresa este 2020

    Bajá el reporte gratis

    Un completo reporte para aplicar las estrategias indispensables para tener una éxito en este 2020  y mucho mas!