fbpx

Shake Again sigue creciendo, y encara un 2022 con novedades

Lio-Gaston

Desde que creamos Shake Again, el mercado nos ha recepcionado de una manera increíble. 

Crear una agencia de growth marketing y evolucionar hacia una agencia digital integral, ha sido un camino lleno de desafíos, pero de muchas satisfacciones.

Hemos formado un tremendo equipo de alrededor de 100 personas. Nos acompañan empresas grandes, PyMes y startups de muchas industrias. Tenemos partnerships con Google, Facebook, Equifax, y muchas más empresas de primera línea, que hacen nuestra propuesta de valor única en la región. Y seguimos creciendo!

Todo crecimiento implica cambios, y acomodarse a los nuevos desafíos. En Shake Again este crecimiento nos ha ido haciendo incorporar talento y Directores para nuestras áreas, tanto de servicio externo como áreas internas, que han elevado mucho nuestra capacidad y desarrollo. Y seguiremos incorporando talento para seguir evolucionando juntos!

Hoy es tiempo de dar un paso más. Shake Again sigue creciendo, y empieza a tener más brazos, más proyectos y oportunidades. Por eso hemos decidido hacer un cambio en los roles internos para estar mejor estructurados para todo lo que se viene.

Desde principios de este año, Lionel Pieniazek es el nuevo CEO de Shake Again, con él María Curci seguirá siendo la COO, y con el resto del equipo continuarán liderando la agencia de más rápido crecimiento de la región.

Gastón Bercún, quien hasta ahora ocupaba el cargo de CEO, pasa a ser el Chairman del Grupo Shake Again. Y por qué el Grupo Shake Again? Porque vamos a estar lanzando nuevos proyectos que muy pronto anunciaremos dentro del paraguas de Shake Again, y su rol será liderar estas distintas iniciativas.

Para nuestros clientes y equipo, esto es un paso más hacia nuestra misión de “Tener clientes que crezcan y que hablen bien de nosotros”. Que crezcan porque nos dedicamos al marketing digital y es necesario que seamos factor de crecimiento de nuestros clientes, y que hablen bien de nosotros por el servicio que les damos, siendo ellos nuestro principal factor de recomendación.

Gastón Bercún dijo “Fue un placer liderar Shake Again hasta acá. Dejo la agencia en excelentes manos. Estoy seguro que con el liderazgo de Lionel, la agencia seguirá creciendo. Por mi parte, espero poder contar pronto los nuevos proyectos que se vienen”.
Sobre su nuevo rol, Lionel Pieniazek comentó: “Estoy convencido que seguiré la senda de fortalecimiento de Shake Again en pos de garantizar que nuestros clientes tengan una excelente experiencia y que sigamos creciendo junto a ellos.“.

Share.
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Let’s Meet

Let's grow your business together.

es_ESSpanish