fbpx

Cerrando un 2022 de mucho crecimiento

Ya termina el 2022 y cerramos el año muy contentos por los resultados que hemos obtenido, para nosotros y para nuestros clientes.

Constantemente vamos sumamos nuevos servicios adaptándonos a las necesidades de cada socio estratégico. Este año ganamos más de 30 clientes nuevos y seguimos superándonos año a año. Además, crecimos exponencialmente: entramos a la pandemia siendo 35 personas y hoy somos más de 100 en Argentina, México y Paraguay. México fue el mercado donde más crecimos, tanto por la incorporación de clientes como por equipo, y esperamos seguir en este camino de internacionalización.

Acompañamos a grandes empresas, pymes y startups de industrias muy variadas. Tenemos partnerships con Google, Facebook, Equifax y otras empresas que destacan y certifican nuestra propuesta de valor en la región.

Incorporamos talento multicultural con diferente know how para contar con los mejores profesionales del mercado. Tenemos planes de desarrollo para que cada shaker crezca a nivel profesional y evolucionemos juntos. Nos seguimos expandiendo en Latinoamérica, pero trabajando a nivel global.

Estamos felices por lo que logramos este 2022 y esperamos el año próximo seguir creciendo en toda la región de la mano de nuestros shakers y la recomendación de nuestros clientes.

¡Feliz 2023 para todos! Que sea un año de crecimiento, trabajo en equipo y buenas noticias.

Gastón Bercun, Chairman del Grupo Shake Again

es_ESSpanish