fbpx

Nuevo año, nuevos mercados

Portada-blog-colombia

Comienza un nuevo año y en Shake Again sumamos un nuevo mercado para seguir desarrollando nuestro negocio de la mano de nuestros shakers y la confianza de nuestros clientes. 

Le queremos dar la bienvenida oficial a Charlie Álvarez, nuevo Strategy Director quien estará a cargo de la expansión de Shake Again en Colombia y otros mercados de la región  para seguir creciendo. Con esta noticia, en Shake ya estamos operando en 4 países: Argentina, México, Colombia y Paraguay. 

“Estoy muy contento de sumarme al barco de Shake Again, para acelerar su crecimiento a lo largo de la región y fortalecer su approach estratégico en growth marketing, media analytics y performance outcomes, aprovechando la trayectoria, reconocimiento y experiencia de Shake, para marcar un diferencial en la industria y en la región” Charlie Álvarez.

Con la apertura de nuestra oficina en Colombia en este comienzo de 2023 reafirmamos nuestro objetivo de expansión y crecimiento, construyendo la compañía de servicios digitales de referencia en el mercado. Creemos que Colombia es un mercado con grandes oportunidades y la experiencia de Charlie Álvarez, será clave para el éxito de esta nueva apertura.

“Aprovecharemos mi trayectoria, experiencia y alianzas en todas las áreas de marketing digital, para trabajar como socio embajador de Shake y continuar expandiendo su valor diferencial a lo largo de la región 💪🏻” Charlie Álvarez.

En el mercado colombiano tendremos todos nuestros servicios disponibles, así como la extensión de nuestros partnerships con Google, Facebook, Equifax y otras compañías que garantizan nuestra propuesta de valor, que certifican nuestro profesionalismo y diferencial en la región.

Seguimos expandiéndonos en Latinoamérica ofreciendo servicios digitales de Growth Marketing, Media Analytics, Performance, Planificación, Redes sociales, Desarrollo web, UX/UI, Email marketing y Consultoría, entre otros servicios. Somos una empresa de rápida expansión, con un equipo joven e interdisciplinario con una mirada innovadora y global. 

¡Seguimos creciendo!

Lionel Pieniazek, CEO de Shake Again

    Nombre completo

    Correo electrónico

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    Share.
    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Pinterest

    Let’s Meet

    Let's grow your business together.

    es_ESSpanish