fbpx
Programmatic

¿Conoces los beneficios de Programmatic?

En los últimos años, la publicidad programática o programmatic ha tenido un impacto cada vez mayor en el mundo del marketing digital en Latinoamérica. Si eres una empresa que busca mejorar sus resultados en el mercado latinoamericano, este tipo de publicidad podría ser la solución que necesitas para lograrlo.

En nuestra compañía de servicios digitales, estamos siempre en la búsqueda de nuevas formas de mejorar los resultados de nuestros clientes, y creemos que la publicidad programática es una de las herramientas más poderosas para lograrlo. En esta nota te contamos acerca de esta tendencia en Latinoamérica y cómo la aplicamos en Shake Again para hacer crecer tu negocio.

¿Qué es la publicidad programática?

La publicidad programática (en inglés Programmatic) es una forma de hacer publicidad digital en la que se utilizan algoritmos para comprar y mostrar anuncios en tiempo real. Esto significa que, además de poder elegir sitios web o aplicaciones específicas para colocar anuncios, se puede utilizar 1st o 3rd party data para llegar a la audiencia correcta en el momento adecuado.

Su auge se debe en gran parte a las ventajas que ofrece, en comparación a la publicidad tradicional. A continuación resumimos sus principales beneficios.

Beneficios de Programmatic

Entre las ventajas de la publicidad programática, destacamos tres:

  1. Mayor alcance: No se limita a una sola red; permite generar acuerdos con distintas plataformas, medios, llegando a tener un alcance mayor que plataformas como Google Ads y Meta.
  2. Variedad de formatos: Existe la posibilidad de incorporar a las campañas un abanico de formatos mucho mayor, tanto en formatos de imagen como de video.
  3. Variedad de medios: Otorga la posibilidad de generar acuerdos con los distintos medios para asegurar tráfico de calidad y posiciones premium.

Nuestra metodología

En Shake Again, Programmatic es Performmatic. Es decir, nuestra publicidad programática está 100% orientada a resultados. Nuestro diferencial se resume en estos 4 pilares:

  1. Orientados a Objetivos de Negocio: Partimos de objetivos smart (específico, medible, alcanzable, realista y a tiempo) para poder hacer crecer el negocio de nuestros clientes.
  2. Cliente/Audiencia de Valor: Trabajamos con una lógica inteligente de segmentación con el fin de llegar a las audiencias específicas (que están realmente interesadas en lo que ofrecemos).
  3. Comunicación Relevante: Según la etapa del embudo en la que esté el usuario, comunicamos mensajes coherentes para lograr que la distancia que tiene a nuestra marca o conversión, se acorte.
  4. Reporting y Optimización en tiempo real: Trabajamos con live dashboards que nos permiten evaluar, corregir y optimizar nuestras acciones y proporcionan mayor transparencia a nuestros clientes.

En Shake Again estamos listos para ofrecerte el servicio de publicidad programática que necesitas para llevar tus resultados al siguiente nivel. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y comenzar a trabajar juntos en tu próxima campaña publicitaria. 

Déjanos tus datos en el siguiente formulario:

    Nombre completo

    Correo electrónico

    Empresa / marca

    País

    ¿Cómo podemos ayudarte?

    es_ESSpanish